Proceso de Compra

Comprar una casa en Colombia es fácil, se puede adquirir un inmueble nuevo o usado con o sin crédito. Asesoramos en todo el proceso de adquirir una vivienda. Solo tienes que nombrar un apoderado, para realizar los trámites en Colombia.

Proceso de Compra

  • El cliente interesado en adquirir una vivienda en Colombia u obtener financiamiento para la compra de su casa contacta con nosotros.
  • El cliente recibirá una llamada telefónica o correo electrónico del Equipo de Asesores Inmobiliarios de nosotros.
  • El cliente interesado en la oferta que le hace el asesor inmobiliario de nosotros señala a un familiar o nombrar un apoderado, para que este vaya a conocer el proyecto.
  • El cliente recibe la conformidad de la ubicación y características del inmueble por parte del familiar o apoderado que visitó el proyecto y realiza la reserva del bien con la firma del contrato de Reserva.
  • Nombrar un apoderado, para realizar los trámites ante el constructor, fiduciaria y banco. El poder debe estar apostillado en el exterior o en caso de estar en Colombia autenticar lo ante notaria. El cliente entrega los documentos solicitados para la compra de vivienda y para la solicitud de crédito hipotecario.
  • El asesor inmobiliario  prepara la solicitud de crédito hipotecario y realiza los trámites ante el constructor, fiduciaria y banco.
  • El apoderado firma las escrituras y recibe las llaves de tu vivienda.

Nuestro asesor inmobiliario te soporte en todo el proceso y da asistencia a los clientes y sus familiares.

El pago de su vivienda nuevo, lo hará en dos partes:

30 % de cuota inicial fraccionado a 7% del valor total del inmueble para la separación, el 23% restante se divide en número de cuotas mensuales que depende del tiempo estimado para la construcción del proyecto inmobiliario, este plazo oscila desde 6 hasta 24 meses.

El 70% restante lo puede pagar de contado, ó si requiere crédito lo podemos financiar a través de los bancos colombianos en pesos con plazos hasta 15 años, ó en dólares.


Contáctenos para mayor información

Nuestros servicios de asesoría no tiene ningún costo!

Contactar a un asesor