Quienes somos

Comprar Vivienda Colombia es un “Broker” inmobiliario con respaldo de Constructora Colpatria y alianzas estratégicas con entidades financieras, constructoras y agencias inmobiliarias más importantes. Tenemos alianzas estratégicas con entidades financieras, te ofrecemos el acceso a crédito hipotecario para que puedas adquirir tu vivienda.

Misión

Comprar Vivienda Colombia ayuda a los colombianos a comprar casa en Colombia. Lo hace facilitando el acceso a la compra, orientándolos en cómo hacerlo, ofreciéndoles variedad de proyectos en las principales ciudades y asesorándolos en la estructuración de la inversión con seguridad y múltiples alternativas de financiación. Queremos que nuestros clientes regresen habiendo logrado el objetivo de haber comprado su casa propia en su país de origen y, con ello, mejoren su calidad de vida y la de sus familiares.

Te asesoramos durante todo el proceso, desde la selección de tu casa, la obtención del crédito, firma de los contratos de compra, hasta la entrega misma. Te acompañamos durante toda la gestión.


Contáctenos para mayor información

Nuestros servicios de asesoría no tiene ningún costo!
 
Contactar a un asesor